jueves, 23 de abril de 2020

INGLÉS TEMA 1



Copia el título del tema.

EXPRESSION AND EMOTIONS
(Expresiones y emociones)



COMPETENCIA: lingüística.

Copia los indicadores de desempeño. 

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

1. Identifica e imita algunas emociones en Inglés.

2. Aprende la canción en inglés " if your're happy".

ACTIVIDADES

ACTIVIDAD NÚMERO 1

1. En esta actividad vas a escucha la canción " if your're happy". 

2. La debes escuchar muchas veces.

3. El objetivo es que te aprendas la canción y la puedas cantar solito o solita.

4. Seguramente no es posible que te la aprendas en un día, para eso tienes toda una semana para repasarla.

5. Recuerda que la canción la tienes escrita en el cuaderno de Inglés, así se te hace más fácil repasarla.  

6. ATENCIÓN, sólo envías  la tarea cuando te hayas aprendido la canción.

7. ¿Cómo la envías? la debes cantar y enviarla en audio. 

8.A continuación el link de la canción CLIC AQUÍ



Enviar: cuando hayas terminado la actividad, envíala a tu profesora, al correo profeana20203c@gmail.com o al watsapp 3117604113 


Copia sólo el título, la casa la dibujas si lo deseas. 

VOCABULARY 

PARTS OF THE HOUSE

Mapa Interactivo: PARTS OF THE HOUSE (lengua extranjera - 8º EGB ...

ACTIVIDAD NÚMERO 2

Aprender algunas partes de la casa  en inglés


1. El vocabulario que aprenderás en inglés en esta actividad es:

casa
ventana
puerta
cocina
baño
comedor
sala
cuarto 

2. Para saber cómo se escriben y como se pronuncian, escucha atentamente y repite la pronunciación en los siguientes vídeos. 

3. Escribe en tu cuaderno el vocabulario en inglés y a la profe le envías solamente un audio de la pronunciación de las palabras, PERO sólo las palabras que te he puesto en la lista.  

Enviar: al correo profeana20203c@gmail.com o al whatsapp 3117604113 


                          ACTIVIDAD NÚMERO 3


Ahora que ya has aprendido algunas partes de la casa en inglés, la tarea es la siguiente:

1. Recorta un trozo de papel o cartulina y escribe sobre el,  los nombres de las partes de la casa que se trabajaron en la actividad 2, en inglés. 

2. Luego debes pegarlos en la parte de la casa que indica la palabra. Por ejemplo, door debe ir pegado en la puerta y así haces con las demás palabras.


                               ACTIVIDAD NÚMERO 4

¡Cantar es una forma fácil de aprender inglés! 

Niño cantando con un micrófono o haciendo una presentación ...

Por eso, ahora debes aprender una canción muy fácil de cantar titulada My house CLIC AQUÍ


1. En el encuentro virtual de mañana 22 de mayo del 2020, repasaremos la pronunciación de la canción y copiaremos la letra.

2. Tienes una semana para presentar la canción. 

3. Copia la canción en tu cuaderno. 


MY HOUSE

 

Roomba room! (2)

Roomba room Roomba room!

 

Hey! Did you see my Dad?

Sister’s Whatching TV

In the living room

 

Mommy’s Reading a book

In the bedroom

Brother’s taking a shower

In the bathroom

Daddy’s cooking dinner

In the kitchen

 

Living room, bedroom

And bathroom and kitchen

 

Roomba room Roomba room!

Welcome to my house!


Living room, bedroom

And bathroom and kitchen

Roomba room!

Roomba room Roomba room!

Welcome to my house!




Copia el siguiente título

PROFESSIONS 

Profesiones y oficios que se encuentran en peligro de extinción


La anterior imagen NO la tienes que copiar

ACTIVIDAD NÚMERO 4


1. Copia e ilustra algunas profesiones  en inglés,   después de observar el vídeo, CLIC AQUÍ


2. Debes enviar la actividad escrita y el audio de la pronunciación de las palabras.

3. Si no alcanzas a hacerlo en un día, no te preocupes, en el transcurso de la semana lo puedes hacer. 

ACTIVIDAD NÚMERO 5

CONSEJOS PARA APROBAR UN EXAMEN DE “LISTENING” - Multidiomas


En esta actividad ejercitarás el oído para entender palabras en inglés.

1. Escucha atentamente el siguiente audio.

2. Escúchalo muchas veces si es posible. CLIC AQUÍ

3. Escribe en  español lo que  entendiste de la conversación.

4. Luego, escribe en inglés las palabras que hayas entendido, te puedes ayudar con un diccionario para poderlas escribir bien.

5. Es importante escuchar solamente hasta el segundo 35. 
 

ACTIVIDAD NÚMERO 6

B2-Reading. | Zona CLIL
Ahora, en esta actividad vas a practicar lectura, lo que en inglés se llama "reading", para eso debes.


1 Escuchar nuevamente el audio de la actividad anterior y de acuerdo a la pronunciación, lees el siguiente diálogo. 


2. Debes grabar en audio o vídeo la lectura del diálogo. Ten en cuenta que al momento de leer para enviar la tarea a tu profe, sólo se debe escuchar tu voz  y no la del audio de Internet. 

3. A continuación el diálogo, CLIC AQUÍ.


ACTIVIDAD NÚMERO 7

En esta actividad se evaluará  que tantas palabras conoces en ingles.

1. Observa el siguiente texto en inglés, no tienes que leerlo ni entenderlo porque se que no tienes el dominio del idioma.

2. Pero entonces, sí debes observar todo el texto, palabra por palabra y escribir sólo las que conozcas, también su significado en español.

3. Esta vez no debes recurrir al diccionario, recuerda, es sólo las que conozcas.

4. A continuación el texto CLIC AQUÍ
 
           

 ACTIVIDAD NÚMERO 8

Un breve repaso por los globos de diálogo y sus particularidades - VIX
En esta actividad debes realizar lo siguiente :

1. Luego de ver y escuchar el vídeo que  más adelante pondré, identifica y escribe en tu cuaderno lo que dice cada personaje, así: 

1. Escribe con color azul lo que dice Tony.
2. Con rojo lo que dice Gogo.
3.Con negro lo que dice Jenny
4 Con verde cuando hablan 2 o 3 personajes al mismo tiempo.
5.Con amarillo lo que dice Jebby.
6.Con violeta lo que dice Tappy.

1. CLIC AQUÍ  para ver el vídeo. 



 THE ANIMALS 


ACTIVIDAD NÚMERO 9

En esta actividad, sigue  las instrucciones a continuación: 

1. Antes de ver el vídeo que colocaré más adelante, debes realizar en tu cuaderno  un cuadro como el siguiente,  si lo deseas.  

Animals

Drawing


Monkey

 

 

 


 

 


 

 

 

 


 2. A medida que avance el vídeo debes ir copiando el nombre y realizando el dibujo de los animales, si no quieres hacer cuadro, no hay problema! sólo copias el nombre en inglés ( no en Español) y al frente haces el dibujo.

3. Los animales que se pronuncian en el vídeo son 29, así que no te estreses si no alcanzas a hacer la tarea en una jornada, puedes terminarla al día siguiente. Lo importante es que la hagas bien. 

4. Los animales se cuentan hasta el minuto 7 del vídeo, lo que sigue es repaso en la pronunciación. Copia y escucha muy bien porque con este mismo tema estaré haciendo  3 actividades más adelante. 

5. ¿Para qué es importante este tema? para adquirir vocabulario en inglés. 

6. A continuación el vídeo CLIC AQUÍ 


ACTIVIDAD NÚMERO 10

En esta actividad debes grabar un audio, pronunciando los nombres de los animales que copiaste y dibujaste en la actividad anterior. Te recomiendo volver a ver el vídeo CLIC AQUÍ  


                                    ACTIVIDAD NÚMERO  11

En esta actividad resolverás el siguiente crucigrama, teniendo en cuenta las instrucciones:

1. Debes dibujarlo en una hoja cuadriculada, usando la regla (No fotocopiar).

2. Completa los espacios en blanco para formar nombres de animales en inglés. Son algunos nombres de los animales que estudiamos en la actividad número 9.

                            ENGLISH CROSSWORD PUZZLE







                                






No hay comentarios:

Publicar un comentario